Fundaciön

Fundaciön

Por décadas el equipamiento de calidad para los bomberos de la mayoría de las ciudades de Latinoamérica, de cierto modo ha estado limitado a los pocos recursos asignados al desarrollo de los departamentos de cada ciudad por lo que la optimización de los recursos es indispensable y a su vez un reto para cada corporación. Sköld se preocupa por aquellas personas que día con día heroicamente salvan vidas.

Apoyar con el patrocinio de equipo de bombero y rescate Sköld a los Departamentos de Bomberos y Protección Civil, con recursos limitados para la adquisición de equipos adecuados para la protección de los usuarios y de su comunidad.

Buscamos que todos los bomberos de Latinoamérica utilicen el equipo adecuado para no comprometer jamás su integridad y que puedan realizar sus labores para dar el servicio que su comodidad necesita.

Con el apoyo de la Fundaciön Sköld, bomberos y rescatistas, quienes arriesgan su vida día a día por salvaguardar la vida de los demás podrán tener acceso a los equipos de rescate y combate a incendios con las mejores y más actuales tecnologías, calidad, ergonomía y durabilidad, asegurando un trabajo eficiente y la mejor protección y comodidad para quien lo usa, para que todos vuelvan a casa.