Nosotros

Nosotros

Sköld es la unión de un grupo de fabricantes que desean llevar la seguridad a otro nivel. Nuestra meta es que nadie sufra un accidente laboral, es por eso que fabricamos nuestros productos con las normas más altas de calidad, además de poder ofrecer al consumidor los mejores precios en el mercado.

En Sköld queremos ser diferentes, por lo que pensamos que la seguridad no está peleada con el diseño, es por eso que nuestros productos siempre tienen un diseño vanguardista y contemporáneo sin dejar a un lado el cumplimiento de las normatividades internacionales de seguridad.

Para Sköld la ergonomía es esencial así que nuestros productos también son cómodos para el usuario asegurándonos que el equipo este siempre puesto ya que es más agradable al trabajador.

Actualmente Sköld está en búsqueda de distribuidores como tú, que pueden desarrollar un mercado con nuestro apoyo por lo que te invitamos a contactarte con nosotros a nuestra oficina matriz. Para nosotros es muy importante que nos conozcas por lo que te invitamos a ser parte de nuestra familia de distribuidores y se parte del futuro en la seguridad industrial.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Si no somos los mejores, no lo fabricamos, solo vendemos a través de distribuidores, tenemos que ser diferentes y para nosotros los clientes son lo más importante.

VISIÓN DE LOS PRODUCTOS

La seguridad debe ser alcanzable a todas las empresas, debe ser cómoda y permitir el trabajo, de la mejor calidad ya que una vida depende del equipo.