INGENIERÍA DE LÍNEAS DE VIDA HORIZONTAL XSPLATAFORMS

En Sköld Garantizamos la seguridad de las personas que realizan trabajos de mantenimiento y construcción sobre el techo de una nave industrial.
El sistema de prevención de caídas está formado por una serie de puntos de anclaje, aislados o unidos a través de un cable de acero. Usted se engancha al sistema con una guía o una línea de vida. De este modo, tendrá una libertad de movimientos óptima. Y así podrá realizar el trabajo perfectamente y, sobre todo, de forma segura.

 

Nuestro sistema esta certificado por ANSI, CE, CSA.
Nuestras líneas son para un uso máximo de 4 personas de una manera simultanea.

 

Con el sistema Sköld – XSplatforms podemos:

 

  • Instalar en cualquier material de tipo de techo o pared.

  • Cualquier longitud, forma o peralte.

  • Cualquier obstáculo que tenga en el techo nosotros tenemos una solución compruébelo.

Características:

 

Confiabilidad

Sköld XSPlatforms es la primera industria de protección anticaídas que recibió la certificación del instituto de calidad TÜV conforme a ISO 9001:2008 con cada paso de producción, desde el diseño hasta el envío, realizados según los procedimientos certificados. Además, todas las piezas tienen un número de serie único para asegurar la calidad y hacer seguimiento.

 

Fácil de instalar

Con mínima necesidad de taladrar (o ninguna) en el tejado, anclajes de techo montados totalmente encima y más largas distancias entre anclajes.

 

Protege el techo y también a los trabajadores

Diseños exclusivos de anclajes con postes flexibles que absorben impactos significan daño mínimo o nulo a casi cualquier tipo de techo después de una caída.

 

Altamente eficiente

Sistemas de protección anticaídas 100% continuos para garantizar la seguridas del usuario y la mayor productividad. Durabilidad: Amplio uso de acero inoxidable y aluminio de alta calidad para lograr muy bajo mantenimiento durante años.

 

Instalación Profesional y Garantizada

Nuestra cuadrilla de instaladores los cuales están certificados ante la secretaria del trabajo para trabajos en alturas le otorgara la tranquilidad de una instalación profesional y garantizada en nuestros productos. En nuestra instalación también se otorga la capacitación al personal que usara el sistema.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram